• Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos e hijas para esta actividad podrán realizar el trámite correspondiente en las oficinas del Ayuntamiento del 1 al 22 de marzo.

El Ayuntamiento de Lazkao presenta una actividad en el marco de las fiestas de San Prudencio 2024 para las y los niños de entre 10 a 14 años, una comida popular que se llevará a cabo el 29 de abril en el frontón de la plaza.

La actividad se desarrollará de 14:00 a 16:00, durante el cual las niñas y niños contarán con la supervisión de monitores. Cabe destacar que, una vez finalizado este horario, no se garantizará la presencia de monitores.

La propuesta consiste en un almuerzo con un coste de 10€ por participante, que incluirá un menú compuesto por arroz con pollo, pastel vasco de chocolate, pan y agua. En caso de alguna intolerancia alimentaria, se ruega a las y los participantes que lo comuniquen con antelación para atender sus necesidades específicas.

Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos e hijas para esta experiencia podrán realizar el trámite correspondiente en las oficinas del Ayuntamiento del 1 al 22 de marzo, en horario de oficina. El pago de la participación, establecido en 10 €, deberá realizarse exclusivamente con tarjeta.