• Los bonos se pueden canjear en los 58 comercios adheridos a la campaña hasta el 30 de noviembre.
  • Todavía están disponibles los bonos para la compra de productos de las y los baserritarras. Estos tienen un precio de venta de 20 euros y ofrecen un valor de compra de 35 euros.

Ya se han agotado los bonos comerciales de la VIII campaña de la iniciativa "Nik Lazkaon, zuk zergatik ez?". En total se han vendido 2.000 bonos por valor de 40 euros por 30 euros, que se pueden canjear en los 58 comercios adheridos a la campaña hasta el 30 de noviembre.

Todavía están disponibles los bonos para comprar los productos de las y los baserritarras. Estos tienen un precio de venta de 20 euros y ofrecen un valor de compra de 35 euros. Dividido en 7 tickets de 5 euros, el objetivo es impulsar el sector primario local. Están a la venta en el Ayuntamiento de Lazkao de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

El Plan de Reactivación de Lazkao tiene tres pilares: tejido industrial, productores agrarios y comercio, servicios y hostelería local. Desde la puesta en marcha de los planes de reactivación locales en 2020, se han movilizado más de 810.000 € en el municipio gracias a diferentes campañas.

Agortuta Agotados