• Al precio de 30 euros y un valor de compra de 40 euros, dividido en 8 tickets de 5 euros, se pueden canjear en 57 comercios de la localidad. 
  • Nuevos 200 bonos de las y los productores baserritarras a la venta. Ya se ha vendido un tercio de los bonos. 
  • Estas dos iniciativas responden al “Plan de Reactivación” de Lazkao para la promoción y el fomento del comercio, los servicios y la hostelería que impulsa el Consistorio desde el 2020. 

El Ayuntamiento de Lazkao, firme en su compromiso por ayudar y reactivar la economía local, puso en marcha el pasado lunes, 17 de abril, la VII campaña de bonos comerciales ‘Nik Lazkaon, ¿zuk zergatik ez?’, la primera del 2023. La campaña ha vuelto a ser un éxito, solo quedan unos pocos bonos a la venta. Los bonos se podrán canjear hasta el 20 de mayo. 

Al precio de 30 euros y un valor de compra de 40 euros. En total se han adscrito 57 comerciales a la campaña. Dividido en 8 tickets de 5 euros, 3 se podrán utilizar en todos los comercios participantes, y los 5 restantes, en todos menos en alimentación.

Los bonos estarán numerados y en el momento de la compra se registrará el DNI de la persona que los adquiera. Cada persona podrá adquirir un máximo de 5 bonos, y podrá hacerlo también representando a otra persona (máximo 3) presentando su DNI.

Disponibles nuevos bonos de Productores Baserritarras

Hasta el 30 de noviembre se podrán adquirir 200 nuevos bonos de las y los productores baserritarras. Estos tienen un precio de venta de 20 euros y ofrecen un valor adquisitivo de 35 euros. Dividido en 7 tickets de 5 euros, El objetivo es impulsar el primer sector local. Se pueden canjear en 5 caseríos del entorno. Ya se ha vendido un tercio de los bonos.