• Se llevará a cabo en el marco de la iniciativa TREBA Gazteak, organizada entre la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Ikastola San Benito y el Ayuntamiento de Lazkao.
  • Dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años y conducido por la experta Ainhoa Urretagoiena. Es necesario inscribirse previamente en www.lazkao.eus rellenando el siguiente cuestionario: https://labur.eus/TREBAosasunmentala.

En Lazkao, por primera vez, se pondrá en marcha la iniciativa TREBA Gazteak y en la primera sesión tratarán sobre salud mental. TREBA Gazteak es una oferta formativa que ayuda a las personas jóvenes en su propio proceso de empoderamiento y pretende crear y consolidar procesos de emancipación, desarrollo y crecimiento personal y colectivo.

La primera sesión tendrá lugar el 14 de marzo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años y estará conducido por la experta Ainhoa Urretagoiena.

Según ha explicado, “para conseguir salud y calidad de vida es imprescindible cuidar, además del cuerpo, de nosotras y nosotros mismos. Poco a poco vamos siendo conscientes de la importancia que tiene la salud mental. A través de esta charla abordaremos la comprensión de nosotros mismos. Mediante diferentes dinámicas tomaremos el camino del autoconocimiento con el objetivo de mejorar nuestra salud mental”.

Es necesario inscribirse previamente en www.lazkao.eus rellenando el siguiente cuestionario: https://labur.eus/TREBAosasunmentala.

Se trata de una iniciativa organizada entre la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Ikastola San Benito y el Ayuntamiento de Lazkao.