• Aprovechando la longitud y anchura de la cancha del polideportivo, se ha habilitado una nueva pared izquierda al fondo. De esta manera se ha creado un frontón de 7 cuadros.
  • En total, el Ayuntamiento ha ejecutado una inversión de 55.076 euros, IVA incluido.

El Ayuntamiento ha creado un segundo frontón en la cancha del Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran. El objetivo es ofrecer a las y los lazkaotarras oportunidades e infraestructuras de calidad para la práctica del deporte. Las novedades que se han llevado a cabo en la cancha del polideportivo comenzaron durante las vacaciones de Navidad y han finalizado a finales de enero.

Aprovechando la longitud y anchura que tiene la cancha del polideportivo, se ha levantado una nueva pared izquierda al fondo. De esta manera se ha creado un frontón de 7 cuadros.

Esta adaptación supondrá una mejora para las y los pelotaris de la Escuela de Pelota, sobre todo para las categorías infantiles, y permitirá jugar simultáneamente dos partidos de pelota en estas categorías.Además de la creación de esta nueva cancha, en los próximos días, continuando con las mejoras en la cancha, se llevará a cabo la modificación del alumbrado mediante la implantación de un alumbrado LED, más sostenible que el actual. De esta manera se consigue generar una mejor iluminación y consumo más sostenible en el alumbrado de la cancha.

En total, el Ayuntamiento ha ejecutado una inversión de 55.076 euros, IVA incluido.

IMG 20230207 WA0002

IMG 20230207 WA0003

IMG 20230207 WA0005

IMG 20230207 WA0008