• Se ha distribuido un ejemplar en todas las casas de Lazkao y también está disponible en los edificios públicos. En formato digital en lazkao.eus. 

La revista 'Lazkao' acaba de publicar su primer ejemplar del 2023. Es el número 24. A lo largo de 16 páginas se trata sobre las placas fotovoltaicas que se instalarán en los edificios municipales, la renovación de la hierba y la iluminación del campo de fútbol de Harizti Handi, los nuevos nichos y columbarios del cementerio, el comercio de Lazkao, la entrevista a las voluntarias de donantes de sangre Fani, Kari y Maribel, la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación, los paneles contra la violencia machista que se han instalado por el municipio, la visita de la comparsa de gigantes y cabezudos de Lazkao a Sant Feliu de Llobregat, las tasas e impuestos municipales y el concurso de carteles de San Prudencio.

Se ha distribuido un ejemplar en todas las casas de Lazkao y también está disponible en los edificios públicos. En formato digital en lazkao.eus. 

IRAKURRI ALDIZKARIA

Lazkao aldizkaria urtarrila 2023 01