• Izaskun López será la formadora del curso que comenzará a las 18:00 horas en el Salón de Plenos. Es gratuito.
  • Las inscripciones deben realizarse en el portal www.lazkao.eus en el siguiente enlace: https://labur.eus/trebagurasoaklazkao.

La iniciativa TREBA Gurasoak y el Ayuntamiento de Lazkao han organizado para el 25 de enero una charla titulada 'Cómo crear entornos seguros para minimizar situaciones de bullying'. Izaskun López será la formadora del curso que comenzará a las 18:00 horas en el Salón de Plenos. Es gratuito y se ofrecerá en euskera.

El objetivo de la charla es ayudar a crear entornos seguros y protectores para los hijos e hijas, aprender a detectar e identificar posibles situaciones de riesgo, como situaciones de acoso o bullying. Asimismo, promoverán la importancia de la función protectora de la familia en la educación de los niños, niñas y adolescentes y aportarán conocimientos e información básica para la detección e identificación de situaciones de acoso.

Las inscripciones deben realizarse en la web www.lazkao.eus en el siguiente enlace: https://labur.eus/trebagurasoaklazkao.

Primera de 3

Durante el curso el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa, ofrecerá 3 charlas. Serán los siguientes:

  • ‘Cómo educar a nuestros niños, niñas y adolescentes en igualdad’. Formadora: Eider Goiburu. Euskera. Para padres y madres de niños, niñas y adolescentes. Miércoles 22 de febrero. 17:30, Salón de Plenos.
  • ‘Píldoras para la gestión de conflictos familiares y estrés’. Formadora: Nerea Mendizabal. Euskera. Para padres y madres de niños, niñas y adolescentes. Miércoles, 1 de marzo. 17:30, Salón de Plenos.