• El plazo de voto se extiende hasta el 24 de diciembre. Entre todos los y las participantes en el concurso se sortearán cinco vales de compra: uno de 300 euros y cuatro de 100 euros.
  • Desde el Consistorio señalan que "animamos a la ciudadanía a disfrutar de la Navidad, actuando con responsabilidad, cuidando y respetando tanto nuestro entorno como al resto de lazkaotarras. Agradecemos que las compras se hagan en nuestro comercio”.

El Ayuntamiento de Lazkao, en el marco estratégico de impulsar el desarrollo económico del municipio y fomentar su consumo, ha organizado un año más el concurso de escaparates de Navidad. Será la VIII edición. 

Desde el Ayuntamiento “se anima a los lazkaotarras a disfrutar de la Navidad, actuando con responsabilidad, cuidando y respetando tanto nuestro entorno como al resto de las y los lazkaotarras. Gracias a las compras que hacemos en nuestro comercio lo mantenemos vivo, y por ello, el Ayuntamiento da las gracias a locales y visitantes por comprar en el comercio de local”.

18 comerciantes participan en el concurso y los ciudadanos elegirán a su favorito entre todos ellos. El plazo de voto se extiende hasta el 24 de diciembre.

Los boletos para poder votar se repartirán en las tiendas participantes en el concurso. Se deberán rellenar los datos que se soliciten en el mismo y depositar la tarjeta en la caja que se ha colocado en la entrada del Ayuntamiento.

Este año las y los lazkaotarras que participen con su voto tendrán un pequeño obsequio particular.


700 euros en vales 

Entre todos los participantes en el concurso se sortearán cinco vales de compra: uno de 300 euros y cuatro de 100 euros. Los premiados podrán canjear los vales en las 18 tiendas que participan en el concurso. No sólo los que votan tendrán premios, también los comerciantes que participen en el concurso. Los comerciantes de los tres escaparates más votados recibirán un diploma y una cesta con diferentes productos.La entrega de premios se realizará el 27 de diciembre en el Ayuntamiento.

 

Kartela erakusleihoa 2022 1