• Las entradas para ver estas dos películas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Manteniendo la programación de cada fin de semana, este sábado, domingo y lunes se podrán ver dos películas en Areria Aretoa. Uno de ellos es ‘La maternal’', para adultos, mientras que la película ‘Lilo, mi amigo cocodrilo' está dirigida para niñas y niños.

  • La película ‘La maternal’ se proyectará los días: sábado 26 (19:30 y 22:00), domingo 27 (19:30) y lunes 28 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Carla es una chica adolescente que vive en riesgo de exclusión social y que llega embarazada a un centro de acogida para madres adolescentes. Allí aprende a ser madre y a convivir con sus compañeras.
  • La película ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’se proyectará los días: sábado 26 (17:00) y domingo 27 (17:00). La sinopsis dice así: cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Areria