• Los monologuistas Alex Rabanal, Kike Buguri y J. J. Vaquero ofrecieron en Areria Aretoa el monólogo 'Movember Goierri MoHerri Comedy'. La sala se llenó, con 324 espectadores.

Los monologuistas Alex Rabanal, Kike Buguri y J. J. Vaquero ofrecieron el pasado 4 de noviembre en Areria Aretoa el monólogo 'Movember Goierri MoHerri Comedy'. Organizado por MOVEMBER GOIERRI MOHERRI, la asociación promueve la visibilización de enfermedades masculinas como el cáncer de testículos, cáncer de próstata, suicidio, etc.

El dinero recibido a través de la venta de entradas se destinará a la asociación: un total de 324 personas acudieron llenando el salón y recibirán 3240 €, el coste de cada entrada en su totalidad, 10 euros. El dinero se destinará a dar pasos en la visibilidad de las enfermedades de los hombres que impulsa la asociación.

El Ayuntamiento agradece que la asociación Movember Goierri Moherri haya elegido a Lazkao para realizar la actuación, por el trabajo realizado por los tres monologuistas y por el espectáculo ofrecido y el apoyo mostrado también por la ciudadanía.

movember Goierri