• La proyección comenzará a las 20:15 horas, y la entrada se tendrá que comprar con antelación.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectarán las películas ‘Vasil’ y ‘Mia y yo: la leyenda de Centopia’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Areria Aretoa acoge la proyección de la ópera 'La Traviata' del músico Giuseppe Verdi este viernes, 11 de noviembre. Dicha obra se desarrolla en el París del siglo XIX y relata el triste destino de Violetta, conmovedora cortesana que muere de tuberculosis, tras haberse sacrificado para salvar el honor de su amante, Alfredo Germont. Comenzará a las 20:15 horas, y la entrada deberá adquirirse por adelantado al precio de 8 euros.

Por otro lado, el cine tiene nueva programación para esta semana, en este caso, se proyectarán dos películas en la Sala Areria:

  • La película ‘Vasil’ se proyectará los días: sábado 12 (19:30 y 22:00), domingo 13 (19:30) y lunes 14 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Vasil es inteligente, carismático y un número 1 jugando al bridge y al ajedrez, pero duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria. Alfredo, un arquitecto jubilado, lo acoge en su casa durante un tiempo. Los dos hombres no tienen nada en común, excepto su pasión por el ajedrez. A pesar de sus diferencias, poco a poco Vasil conseguirá romper las barreras construidas por Alfredo. Y es que Vasil tiene este don: transformar para siempre a aquellas personas con las que se relaciona.
  • La película ‘Mia y yo: la leyenda de Centopia’se proyectará los días: sábado 12 (17:00) y domingo 13 (17:00). La sinopsis dice así: Mia descubre que su piedra mágica forma parte de una antigua profecía y se embarca en un emocionante viaje a las islas más lejanas de Centopia para enfrentarse a un gran mal y forjar su propio destino.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

CCI x6fUsAA8vki.jpg large