• El monólogo comenzará a las 19:00 horas, será en castellano, y la entrada se tendrá que comprar con antelación.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectarán las películas ‘Un pequeño mundo’, ‘El cuarto pasajero’ y ‘Hooper oilaskoerbia’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Los monólogos Alex Rabanal y J. J. Vaquero ofrecerán el monólogo ‘Movember Goierri MoHerri Comedy’ este viernes, 4 de noviembre, a partir de las 19:00 horas. Cada entrada tiene un coste de 10 euros, y están a la venta tanto en la web www.lazkao.eus como en la taquilla de Areria.

Por otro lado, el cine tiene nueva programación para esta semana, en este caso, se proyectarán tres películas en la Sala Areria:

  • En el marco del Día Internacional Contra el Acoso Escolar, la película ‘Un pequeño mundo’ se proyectará este jueves, 3 de noviembre (20:15). La sinopsis dice así: Nora, de siete años, y su hermano mayor Abel han vuelto a la escuela. Cuando Nora ve a Abel siendo intimidado por otros niños, acude a protegerlo advirtiendo a su padre. Pero Abel la obliga a permanecer en silencio.+
  • La película ‘El cuarto pasajero’ se proyectará los días: sábado 5 (19:30 y 22:00), domingo 6 (19:30) y lunes 7 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Julián, un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena, una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.
  • La película ‘Hooper oilaskoerbia’se proyectará los días: sábado 5 (17:00) y domingo 6 (17:00). La sinopsis dice así: cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.