• Se pueden canjear en los 58 comercios adheridos a la campaña hasta el 30 de noviembre. 
  • Siguen disponibles los bonos de productores baserritarras. 

Ya se ha agotado la nueva remesa de bonos comerciales de la campaña ‘Nik Lazkaon, zuk zergatik ez?’. Ha sido la 6ª campaña impulsada por el Consistorio. En total se han vendido 2.000 bonos con un valor de compra de 40 euros pagando 30 y se pueden canjear en los 58 comercios adheridos a la campaña hasta el 30 de noviembre. 

Siguen disponibles los bonos de la II edición de los bonos de productores baserritarras. Estos tienen un precio de venta de 20 euros y ofrecen un valor adquisitivo de 35 euros. Dividido en 7 tickets de 5 euros, el objetivo es impulsar el primer sector local. Están a la venta en el Ayuntamiento de Lazkao de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Estas dos iniciativas responden al “Plan de Reactivación” de Lazkao para la promoción y el fomento del comercio, los servicios y la hostelería que impulsa el Consistorio desde el 2020. Las ayudas se han encaminado en tres direcciones: tejido industrial, productores/as agrícolas y comercio, servicios y hostelería local. Desde que en 2020 que se pusieron en marcha los planes de reactivación locales, se han movilizado más de 730.000 € en el municipio gracias a las diferentes campañas.