• El objetivo es que las y los jóvenes creen, consuman y compartan contenidos en euskera en las redes.

Este otoño participa en el concurso para jóvenes entre 13 y 25 años #izanbirala compartiendo contenido en redes sociales en euskara. Se puede participar individualmente o en grupo. El objetivo es que las y los jóvenes creen, consuman y compartan contenidos en euskera en las redes. Lo impulsa el departamento de Cultura y Políticas Lingüísticas del Gobierno Vasco y lo apoya el Ayuntamiento de Lazkao. 

El concurso se desarrollará en dos fases. ¡Serán 4 retos en total!

En la primera fase (del 17 al 27 de octubre):

  • Un reto en TikTok: ¿Te atreves a traducir al euskera una canción? Puede ser una traducción o un cambio de letra. Si la respuesta es que sí, sube tu versión a tu cuenta de TikTok utilizando los hashtags #izanbirala y #JarriErritmoa, y no te olvides de enviarla también a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Otro reto en Instagram. ¡Esta vez, tendrás que poner a prueba tu habilidad para crear memes!  (si te animas, puedes enviar tus memes a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y participar en el reto).

En la segunda fase (del 7 al 20 de noviembre), dos retos en TikTok (¡elige la situación que más te gusta y participa grabando una parodia! Eso sí, utiliza los hashtags #izanbirala y el correspondiente a la parodia elegida). 

Estas son las situaciones y hashtags:

  • Situaciones con la cuadrilla. #NireEtxeanEre
  • Situaciones en casa. #NireKuadrilanEre

Los videos se deben enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y el reto correspondiente.

En cada reto habrá dos personas ganadoras: 

  • Premio de 200€ al contenido más original, humorístico y de mayor calidad técnica. 
  • Premio de 150€: 
    • En el caso de los retos de TikTok se otorgará a la persona que tenga mayor número de Likes 
    • En el concurso de memes al que tenga mayor accesibilidad 

Más información en www.gozatusareaneuskaraz.eus

izanbirala