• Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Este fin de semana se proyectarán un documental y dos películas en la sala Areria de Lazkao. Son proyecciones dirigidas a todas las edades, y todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

  • Se proyectará el documental ‘Aita Mari’ este viernes, 14 de octubre (20:15). La sinopsis dice así: Iñigo Mijangos e Iñigo Gutiérrez transforman el Stella Maris Berria, un atunero en desuso, en un barco de rescate para salvar a las personas refugiadas que se ahogan en el mar Mediterráneo. Lo bautizan como Aita Mari.
  • La película ‘El vasco’ se proyectará los días: sábado 15 (19:30 y 22:00), domingo 16 (19:30) y lunes 17 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Mikel, de 35 años, está harto de Euskadi. Se encuentra en paro, la novia le ha dejado y no para de llover, así que acepta la invitación de un tío segundo, al que solo conoce por internet, para cambiar de aires y marcharse a un pueblo perdido de Argentina. Lo que Mikel nunca se iba a imaginar es que la vida del pueblo se hace alrededor de una gran Euskal Etxea. A partir de ese momento, Mikel vive atrapado en una Euskadi imaginaria en mitad de Argentina.
  • La película ‘Izurde mutikoa’ se proyectará los días: sábado 15 (17:00) y domingo 16 (17:00). La sinopsis dice así: unos delfines rescatan a un niño que encuentran en el mar y lo crían como a uno más de su familia. Vive una vida sin preocupaciones bajo las olas, hasta que un malvado monstruo toma el poder sobre el mundo submarino. El niño es desterrado a tierra firme, donde el bondadoso capitán Murvarid lo acoge. Con la ayuda del capitán y de su fiel amigo y casi hermano, el delfín Bola de Nieve, el niño emprende un viaje para resolver el misterio de su verdadero origen.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.