• Estará en la Herriko plaza de 19:00 a 21:00 horas y su objetivo es concienciar a las mujeres y a la ciudadanía en general sobre la violencia sexista.
  • Dos expertas dinamizarán el espacio, asesorando a las y los asistentes y resolviendo sus dudas e inquietudes.

Aprovechando la festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Lazkao, en colaboración con la asociación Emagin, establecerá un espacio libre de violencia sexista en la Herriko plaza mañana, 29 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas.

En el espacio libre de agresiones sexistas habrá en todo momento dos expertas de la asociación Emagin dinamizando el espacio: asesorando a los asistentes, y resolviendo sus dudas e inquietudes.

Su objetivo es concienciar a las mujeres y a la ciudadanía en general sobre la violencia sexista, recoger las vivencias, opiniones e intereses de las mujeres hacia la violencia sexista en las fiestas, y concienciar sobre la capacidad de las mujeres para defenderse, proporcionándoles medios y herramientas de trabajo.

Además de las atenciones de las expertas, la ciudadanía podrá acceder a folletos informativos, pegatinas o chapas y habrá una pizarra para que las y los lazkaotarras puedan hacer pública su opinión.

PORTADA Emagin