• Este fin de semana se podrá disfrutar, entre otras cosas, de una función de teatro y de un toro de fuego.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectarán las películas ‘Dios mío, pero qué has hecho’ y ‘Minions, el origen de Gru’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Este fin de semana arrancan las fiestas de San Miguel de Lazkao. La programación, que se ha organizado para los próximos tres fines de semana, dará comienzo este sábado, el 17 de septiembre.

Las fiestas comenzarán con Gigantes y Cabezudos a partir de las 11:00 horas. En caso de mal tiempo, se retrasará al 24 de septiembre por la localidad. Por la tarde, a las 19:00 horas, Oinkari Dantza Taldea y Hika Teatroa ofrecerán el espectáculo de teatro ‘Gazte’. Y para terminar el día, un toro de fuego se paseará por las calles de Lazkao a partir de las 22:00 horas. Será imprescindible llevar prendas adecuadas.

Por otro lado, el domingo se celebrará la subida a Esparru.

Por otro lado, el cine cuenta con una nueva programación para esta semana; en este caso, se ofrecerán dos películas en Areria Aretoa:

  • La película ‘Dios mío pero qué has hecho’ se proyectará los días: sábado 17 (19:30 y 22:00), domingo 18 (19:30) y lunes 19 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a Francia a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en "familia" promete estar llena de acontecimientos.
  • La película ‘Minions: el origen de Gru’ se proyectará los días: sábado 17 (17:00) y domingo 18 (17:00). La sinopsis dice así: en los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de "Los salvajes seis", un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

  • suzko zezena