• El musical comenzará a las 19:00 horas.
  • Este jueves, 7 de julio, la compañía Zirkozaurre ofrecerá el espectáculo de circo ‘Adarrak'.

El próximo martes, 12 de julio, en Areria de Lazkao se ofrecerá el musical 'Kutsidazu bidea Ixabel' a partir de las 19:00 horas. Las entradas están a la venta desde principios de mes en https://lazkaozinema.sacatuentrada.es. Cada billete tiene un coste de 5 euros.

La sinopsis del musical dice así: El joven donostiarra Juan Martín decide pasar el verano en un caserío perdido en el monte para mejorar su nivel de euskara. Allí, entre canción y canción, comprobará que el euskara que manejan sus habitantes difiere bastante del que ha aprendido en las aulas. La familia del caserío la forman el padre, la abuela y la hija pequeña.

El musical se ha organizado en el marco de la iniciativa de Maizpide ‘Kultura, bizi'. La iniciativa dará comienzo este viernes con un triki-bertso poteo que partirá de Maizpide a las 18:30 horas. Después, el día 12, se ofrecerá el musical, mientras que el día 28 la Orkrestra elektrotxaranga animará las calles de Lazkao.

Por otra parte, este jueves, 7 de julio, la compañía Zirkozaurre ofrecerá el espectáculo de circo ‘Adarrak'. El espectáculo comenzará a las 19:00 horas, en el skate park de Lazkao, y no será necesario hacerse con una entrada. En este espectáculo en directo se podrá de disfrutar de malabares, acrobacias aéreas, bola contact, rueda cyr, bailes tradicionales, danza contemporánea y música en directo.

KUTXIDAZU BIDEA IXABEL