• El Ayuntamiento pone en valor la importancia de los comercios de la localidad: "crean oportunidades económicas y de empleo, mantienen el municipio vivo y ofrecen valor añadido. Es estratégico para el Consistorio esta colaboración".

El Ayuntamiento de Lazkao y la Asociación de Comerciantes LazkaON han renovado el acuerdo marco de colaboración sobre las actividades previstas hasta diciembre de 2022.

Este acuerdo marco se enmarca en la colaboración del Ayuntamiento de Lazkao y la asociación LazkaON, en la línea de trabajo del comercio, la hostelería y la promoción de los servicios iniciada en 2015, teniendo claro que la importancia del comercio es vital en el municipio y en la economía, tratando de desarrollar diversos objetivos:

  • Consolidar la actividad de comerciantes, hosteleros y servicios de Lazkao.
  • Ensanchar el perímetro comercial local.
  • Organizar y realizar diferentes actividades.

El Ayuntamiento ha puesto en valor la importancia de los comercios de la localidad dentro de la economía urbana: "Los comercios crean oportunidades económicas y de empleo, mantienen el municipio vivo y ofrecen valor añadido. Es estratégica para el Ayuntamiento esta colaboración. Juntos somos más y más fuertes y el acuerdo nos ofrece el camino para ello".

 

PORTADA IMG 20220623 151339 110