• El concierto comenzará a las 20:15 horas, y las entradas están a la venta en la web lazkao.eus al precio de 15 euros.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectará la película ‘El arma del engaño’. Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Gari y el grupo Maldanbera actuarán este viernes, 3 de junio, en Areria Aretoa de Lazkao a partir de las 20:15 horas. Las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus desde hace varias semanas, y tienen un coste de 15 euros cada una.

Tras su paso como cantante por Hertzainak, Iñaki Igon Garitaonaindia ‘Gari’ ha seguido su carrera en solitario. Desde hace unos años, sin embargo, se unió al grupo Maldanbera, con el que llevan varios años juntos. Junto a Gari, completan el grupo Alex Alonso (batería y programaciones), Oier Aldekoa (bajo y teclados) y Miguel Moyano (guitarra y teclado).

Por otro lado, el cine cuenta con una nueva programación para esta semana; en este caso, se ofrecerá una película en Areria Aretoa:

  • La película ‘El arma del engaño’ se proyectará los días: sábado 4 (19:30 y 22:00), domingo 5 (19:30) y lunes 6 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice así: Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra... Una historia inspirada en hechos reales basada en un 'bestseller' de Ben Macintyre.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

PORTADA Gari kartela