• Se recomienda realizar las notificaciones a través del correo electrónico kEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (bajas, modificaciones, direcciones, presentación de documentación…).

El próximo 30 de junio finaliza la fecha de validez de todos abonos del Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran. Por ello, el Ayuntamiento, ha puesto en marcha una campaña para renovar los abonos para la temporada 2022/2023.

La ciudadanía, además de darse de baja o de alta, puede realizar cambios en la modalidad de abono, domiciliar el pago… Para poder incorporar a los hijos e hijas mayores de 18 años, por ser estudiante o estar en situación de desempleo, dentro de la condición de socio familiar, se requiere solicitud previa y aportación de la documentación correspondiente.

Se recomienda realizar las notificaciones a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (bajas, modificaciones, direcciones, presentación de documentación…). 

A quienes tengan domiciliado el pago mediante cuenta corriente se les pasará el 1 de julio la cuota anual correspondiente. Quien no tenga domiciliado el pago deberá realizar el pago para el 1 de julio en la cuenta corriente ES98 2095 5049 61 1061630611 de KUTXA o ES50 3035 0088 57 0880701701 de la Caja de Euskadi, enviando el recibo al polideportivo.

Joxemiel Barandiaran kiroldegia