• El plazo de inscripción de ambos servicios terminará el 31 de mayo. La inscripción se debe realizar en el polideportivo o vía email (enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), así como en la web lazkao.eus.

El Ayuntamiento de Lazkao ha presentado una amplia oferta de cursos deportivos y de tiempo libre para este verano. El plazo de inscripción de ambos servicios terminará el 31 de mayo. 

Todos los cursos deportivos tendrán lugar del 27 de junio al 22 de julio. Se respetará el orden de inscripción hasta cubrir las plazas. Las y los interesados podrán elegir realizar actividades multideportivas, danza deportiva. patinaje, tenis, tiro con arco, pelota, piragüismo, bicicleta de montaña, gimnasia rítmica, triatlón y un largo etc. Este año, debido a las obras de modificación de la hierba del campo de futbol, no se ofertará el curso de futbol. 

Consulta toda la oferta de cursos deportivos de verano.

El servicio de tiempo libre de verano estará dirigido a los niños y niñas de 3º de preescolar a 6º de primaria (nacidos entre 2010 y 2018)y se realizarán talleres y actividades para hacer más llevadero el periodo vacacional y facilitar la conciliación del horario laboral de los padres y las madres.

Hay un total de 180 plazas. El servicio se ofrecerá desde el 27 de junio hasta el 22 de julio, con dos horarios opcionales: de 9:00 a 13:00 de la mañana o de 10:00 a 13:00 horas.

Inscripción

La inscripción se debe realizar en el polideportivo o vía email (enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), así como en la web www.lazkao.eus.

El pago podrá realizarse mediante la cuenta corriente o mediante el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta corriente indicada. Los que no lo hagan por cuenta corriente, deberán ingresar el dinero en la cuenta indicada antes del inicio del curso y, posteriormente, mostrar el recibo en el polideportivo.

 

IMG 20210628 WA0009