• La actuación comenzará a las 20:15 horas, y habrá que adquirir previamente la entrada.
  • En cuanto al cine, en Areria se proyectarán las películas ‘El hombre del norte’ y ‘Go fish: salvemos el mar’. 
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Este mes, como novedad, se ofrecerá una sesión de ópera en Areria. En este caso, se podrá ver la sesión titulada Nabuco, una sesión grabada en directo que se emitirá en diferido. El espectáculo se emitirá este viernes, 20 de mayo, a partir de las 20:15 horas. Se deberá comprar entrada previamente, y están disponibles en www.lazkao.eus.

El martes, 24 de mayo, se celebrará en Lazkao la primera reunión abierta de Euskaraldia. Cualquier persona que esté interesado deberá acudir a la Aula de Exposiciones para las 18:00 horas. 

Por otro lado, Etxahun Galparsoro presentará su libro 'Bilbao en Mauthausen' el miércoles, día 25, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Lazkao, a partir de las 18:00 horas. A continuación, se ofrecerá una charla titulada 'Los vascos de Hego Euskal Herria en los campos de concentración nazis (1940-1945)'.

Por otro lado, el cine cuenta con una nueva programación para esta semana; en este caso, se ofrecerán dos películas en Areria Aretoa:

  • La película ‘El hombre del norte’ se proyectará los días: sábado 21 (19:30 y 22:00), domingo 22 (19:30) y lunes 23 (21:00, Día del Espectador). La sinopsis dice lo siguiente: cuenta una trepidante aventura épica que sigue la historia de un joven príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre
  • La película ‘Go fish: salvemos el mar’ se proyectará los días: sábado 21 (17:00) y domingo 22 (17:00). La sinopsis dice así: cuando una misteriosa mancha negra llega a su idílico pueblo submarino, Álex un valiente pez loro valiente debe cruzar el océano para encontrar su origen.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

PORTADA Nabucco Giuseppe