• El cine continuará con su actividad habitual, como cada fin de semana, en el Salón Areria, con la proyección de una película: ‘Un pequeño mundo’.
  • Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Este sábado, 12 de marzo, ‘Goazen 8.0’ irrumpe en Areria Aretoa de Lazkao. Habrá doble pase del espectáculo: a las 17:00 y a las 19:00 horas. Ya están a la venta las entradas para ambos espectáculos, y se pueden adquirir en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria al precio de 10 euros.

Por otro lado, el próximo miércoles 16 se ofrecerá la obra 'Lehendakari gaia', protagonizada por Iker Galartza y Zuhaitz Gurrutxaga. La obra comenzará a las 19:00 horas, y las entradas están disponibles en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria. Cada entrada tiene un coste de 5 euros.

La obra consiste en que el recién elegido presidente prepara su discurso para el acto de investidura; a última hora, sin embargo, le surgirá un grave problema. La aparición de un psiquiatra para reconducir el problema dará lugar a una divertida y desconcertante charla entre ambos.

Por otro lado, el cine afronta el fin de semana con una nueva programación que incluye, en este caso, una película en la Sala Areria:

  • Se ofrecerá la película ‘Un pequeño mundo estos próximos días: domingo 13 (19:30) y lunes 14 (21:00, Día del espectador). La sinopsis dice lo siguiente: Nora entra en primaria y poco después descubre el acoso que sufre su hermano mayor, Abel. Nora se debate entre la necesidad de integrarse y su hermano, que le pide que guarde silencio.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

goazen