• El cine continuará con su actividad habitual, como cada fin de semana, en Areria Aretoa, con las películas 'Belfast’ y ‘Cuatro chicos y “esto’'.
  • Todas las entradas están a la venta en www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

La cuentacuentos Miru Sorgina estará este jueves, 24 de febrero, en Lazkao con un nuevo espectáculo. En este caso, ofrecerá el espectáculo ‘Kamishibai' en la Biblioteca de Lazkao, a partir de las 17:00 horas. La entrada es gratuita y está dirigida a niños de 3 a 8 años.

Kamishibai es un teatro de papel, que se basa en una tradición ancestral japonesa basada en la oralidad. Es un espectáculo que amplía la imaginación del público, fomenta la interacción con el narrador y despierta las ganas de lectura.

El próximo martes, 1 de marzo, se emitirán en Areria nueve películas del circuito de cortometrajes en euskera Laburbira. La de este año será la decimonovena edición, y como todos los años, contará con una selección de cortometrajes producidos en Euskal Herria. La proyección comenzará a las 18:45 horas, y cada entrada costará 2 euros. Aquí más información acerca de este evento.

Por otro lado, el cine afronta el fin de semana con una nueva programación que incluye, en este caso, dos películas en la Sala Areria:

  • Se ofrecerá la película ‘Belfast’ estos próximos días: sábado 26 (19:30 y 22:00), domingo 27 (17:00 y 19:30) y lunes 28 (21:00, Día del espectador). La sinopsis dice lo siguiente: Relato semiautobiográfico sobre un niño de 9 años que, junto a su familia de clase trabajadora, vive los tumultuosos años 60 en la capital de Irlanda del Norte.
  • Se ofrecerá la película ‘Cuatro chicos y “esto”’ estos próximos días: sábado 26 (19:30 y 22:00) y domingo 27 (17:00 y 19:30). La sinopsis dice lo siguiente: La historia de David y Alice, una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall y conocen a una criatura mágica.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

 

Mirusorgina