• Las entradas para ver estas dos películas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Manteniendo la programación de cada fin de semana, este sábado, domingo y lunes se podrán ver dos películas en Areria Aretoa. Uno de ellos es The kings man: la primera misión ', para adultos, mientras que la película ‘Canta 2' está dirigida para niños.

‘The kings man: la primera misión’ se proyectará estos los próximos días: sábado 22 (19:30 y 22:00), domingo 23 (19:30) y lunes 24 (21:00, Día del espectador). La sinopsis dice así: un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Un hombre tendrá que luchar contra reloj para detenerlos.

Para niños y niñas a partir de 12 años se proyectará Canta 2 los próximos días: sábado 22 (17:00) y domingo 23 (17:00). La sinopsis dice así: Buster Moon y su elenco de artistas animales se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento. Sin embargo, tiene que encontrar y persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos.

Todas las entradas están a la venta en la web www.lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

agenda20