• Se ofrecerán ejercicios relacionados con la gimnasia abdominales hipopresivas y sobre base elevada, y el bodytraining.

Con el nuevo año, el Polideportivo JoxeMiel Barandiaran ha ampliado su oferta de cursos deportivos. Se han puesto en marcha dos cursos: ejercicios relacionados con la gimnasia abdominales hipopresivas y sobre base elevada y el bodytraining. Estos dos cursos se han puesto en marcha este 10 de enero.

En cuanto al primer curso, se trata de un sistema para reforzar y tonificar la musculatura abdominal, el suelo pélvico y los estabilizadores de la columna vertebral. También ayudan a corregir los desequilibrios posturales de la espalda a través de las diferentes series de ejercicios. El horario de lunes y miércoles es de 11:00 a 12:00, y martes y jueves de 16:30 a 17:30. La profesora es Idoia Jaka.

En el bodytraining, por el contrario, se mezcla el trabajo de fuerza, con el empleo de diversos materiales como discos o mancuernas, con el trabajo cardiovascular, con pequeñas carreras o ejercicios de autocarga. El horario es lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 horas. En este caso, la profesora es María Mujika.

Cualquier persona que desee apuntarse a los cursos puede hacerlo en el Polideportivo Joxemiel Barandiaren Kiroldegia o llamando al teléfono 943 08 51 93.

Kiroldegia