• El Ayuntamiento pone en valor la importancia de los comercios de la localidad: "Los comercios crean oportunidades económicas y de empleo, mantienen el municipio vivo y ofrecen valor añadido. Es estratégico para el Consistorio esta colaboración, es más, queremos aplaudir y agradecer el trabajo realizado por el comercio local ante la difícil situación provocada por el Covid-19".

El Ayuntamiento de Lazkao y la Asociación de Comerciantes LazkaON han firmado un acuerdo marco sobre las actividades previstas hasta diciembre de 2021.

Este acuerdo marco se enmarca en la colaboración del Ayuntamiento de Lazkao y la asociación LazkaON, en la línea de trabajo del comercio, la hostelería y la promoción de los servicios iniciada en 2015, teniendo claro que la importancia del comercio es vital en el municipio y en la economía, tratando de desarrollar diversos objetivos:

  • Consolidar la actividad de comerciantes, hosteleros y servicios de Lazkao
  • Ensanchar el perímetro comercial local
  • Organizar y realizar diferentes actividades

El Ayuntamiento ha puesto en valor la importancia de los comercios de la localidad dentro de la economía urbana: "Los comercios crean oportunidades económicas y de empleo, mantienen el municipio vivo y ofrecen valor añadido. Es estratégica para el Ayuntamiento esta colaboración, es más, queremos aplaudir y agradecer el trabajo realizado por el comercio local ante la difícil situación provocada por el Covid-19. Juntos somos más y más fuertes y el acuerdo nos ofrece el camino para ello".

2