• De esa cifra 2032 personas están abonadas para todo el año y las 471 restantes se han inscrito en las piscinas de verano o han escogido el bono para tres meses.
  • Aún está abierto el plazo para inscribirse con el bono anual en el polideportivo.
  • Kepa Zubiarrain, alcalde de Lazkao: a pesar de que la pandemia nos ha llevado a adecuar los servicios deportivos, esas cifran dejan claro que el deporte tiene cada vez más peso e importancia tanto en nuestra sociedad como en nuestro municipio, por lo que desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para ofrecer y garantizar a sus usuarias/os infraestructuras y servicios de calidad.

Año por año, cada vez son más las personas que incorporan la práctica deportiva en su día a día, animándose así a hacer deporte asiduamente.

No obstante, la pandemia y sus consecuencias también se han hecho notar en el ámbito deportivo y ligado a ello, el pasado año, el número de abonadas/os del polideportivo Joxe Miel Barandiarán bajó notablemente. Sin embargo, a medida que la situación va mejorando, parece que esas cifras van quedando atrás y poco a poco, ha comenzado de nuevo a aumentar el número de personas socias del complejo deportivo municipal: de cara al curso 2021-22, el polideportivo cuenta ya con 2503 socias/os.

El alcalde Kepa Zubiarrain ha destacado que “a pesar de que la pandemia nos ha llevado a adecuar los servicios deportivos, las últimas cifran dejan claro que el deporte tiene cada vez más peso e importancia tanto en nuestra sociedad como en nuestro municipio, por lo que desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para ofrecer y garantizar a sus usuarias/os infraestructuras y servicios de calidad”.

El polideportivo municipal de Lazkao ofrece diferentes tipos de abono, tanto de temporada – anual, trimestral…- como de servicios -piscinas, polideportivo…-.

En este caso, son 2032 personas las que cuentan con el abono anual, repartidas de la siguiente manera:

  • Abonada/o de todo el polideportivo: 1310
  • Abonada/o del polideportivo: 571
  • Socia/o de la piscina: 151

A esta cifra, sin embargo, se suma también la de quienes se han abonado para tres meses o para el servicio de piscina de verano, en este caso, un total de 471 personas, repartidas de la siguiente manera:


- Abonada/o de todo el polideportivo: 10
- Abonada/o polideportivo: 7
- Socia/o piscina: 5
- Socia/o de la sala de músculo: 22
- Socia/o piscinas de verano: 427

Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan que aún está abierto el plazo de inscripción para el abono anual del polideportivo.

En la actualidad, el polideportivo Joxe Miel Barandiaran, además de espacios para la práctica de diferentes tipos de deportes, ofrece un amplio programa de cursos deportivos a lo largo de todo el año, dirigidos tanto a niños, jóvenes como adultos. Para más información: 943 08 51 93 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

kiroldegia