• Es gratuito y las invitaciones están disponibles en lazkao.eus.

Este jueves, 22 de julio, tendrá lugar la última cita de la agenda cultural de Lazkao. Gozategi Taldea actuará en el Skate Park a las 19:00 de la tarde.

El grupo tocará sus temas más conocidos en este concierto especial. A las puertas de cumplir 30 años en 2022, los miembros del grupo deleitarán con sus canciones más conocidas sobre el escenario de Lazkao. Gozategi comenzó en 1992 a abrir nuevas y revolucionarias vías para la trikitixa. La novedosa mezcla entre tradición, raíces, frescura pop y vitalidad colorida atrajo a los espectadores, deseosos de quedar sorprendidos una y otra vez con sus grandes canciones. En 1994 grabaron su primera maqueta con canciones propias, entre ellas 'Nor nori Nork', quizá la canción más conocida del grupo. Al año siguiente vino el primer disco y desde entonces han publicado siete trabajos. Todos ellos podrán escucharse el jueves 22 en el Skate Park de Lazkao.

El evento es gratuito, pero, para garantizar las medidas de seguridad y prevención con motivo del Covid-19, es imprescindible obtener invitaciones en www.lazkao.eus.

 

gozategi