• La ciudadanía puede dar su opinión en el siguiente enlace https://daiteke.typeform.com/to/HtjYFFz8
  • El objetivo es promover la participación social y política de las mujeres a través de procesos de empoderamiento y crear un espacio de reflexión y formación.

El Ayuntamiento de Lazkao está organizando la II edición de la Escuela de Empoderamiento de otoño-invierno 2021. En la pasada edición se programaron 4 cursos: plantas medicinales, conciencia emocional y autocuidado, autodefensa feminista y desempoderamiento de los hombres.

Ahora, el Ayuntamiento, quiere trabajar junto con la ciudadanía la próxima oferta de cursos. Para ello, se ha preparado un cuestionario para conocer los cursos, talleres... favoritos de las y los lazkaotarras. La ciudadanía puede dar su opinión en el siguiente enlace https://daiteke.typeform.com/to/HtjYFFz8

La Jabetze Eskola de Lazkao es un punto de encuentro para la reflexión y la formación. El objetivo es promover la participación social y política de las mujeres a través de procesos de empoderamiento para hacerlas conscientes de sus derechos y tener autonomía y confianza en sus vidas y crear redes con otras mujeres.

Martxoak 16 de marzo 10