• Se recomienda que el envío de las notificaciones se realice a través de correo electrónico (bajas, modificaciones, domiciliaciones, presentación de documentación…).

El próximo 30 de junio finaliza la fecha de validez de todos abonos del Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran. Ante ello, el Ayuntamiento, ha puesto en marcha una campaña para renovar los abonos.

La ciudadanía, además de darse de baja o de alta, pueden realizar cambios en la modalidad de abono, domiciliar el pago…

Para poder incorporar a los hijos e hijas mayores de 18 años, por ser estudiante o estar en situación de desempleo, dentro de la condición de socio familiar, se requiere solicitud previa y aportación de la documentación correspondiente.

Se recomienda realizar las notificaciones a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (bajas, modificaciones, direcciones, presentación de documentación…). 

El Ayuntamiento recuerda que a quienes tengan domiciliado el pago mediante cuenta corriente se les cargará el 2 de julio en las cuentas. Si el pago no está domiciliado, el pago correspondiente debe realizarse antes del 30 de junio.

Kiroldegia