• Para la organización de los cursos de natación infantil, la agrupación y organización se realizará con los inscritos actualmente hasta el 30 de junio.
  • Podrán inscribirse antes del 30 de junio las personas que tengan 3 o más años cumplidos en octubre de 2021 y todas aquellas que estén interesadas en participar en cursos de natación.
  • Oferta ‘Kirolanitzak – Multideporte’ abierta también a niños y niñas nacidas en 2008.

A punto de comenzar la temporada de verano, el Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran de Lazkao se encuentra inmerso en la organización de los cursos de 2021/2022.

Para la organización de los cursos de natación infantil, la agrupación y organización se realizará con las personas actualmente inscritas hasta el 30 de junio.

Podrán inscribirse antes del 30 de junio las personas que tengan 3 o más años cumplidos en octubre de 2021 y todas aquellas que estén interesadas en participar en cursos de natación. Debe llevarse a cabo en el propio polideportivo de forma presencial.



Oferta ‘Kirolanitzak – Multideporte’ abierta también a niñas y niños nacidos en 2008

Dentro de la oferta deportiva de verano, un grupo de chavales ha solicitado participar en la actividad 'Kirolanitzak' en el Polideportivo Municipal Joxemiel Barandiaran.

Teniendo en cuenta esta solicitud, el Ayuntamiento, a sabiendas el beneficio que tiene el ejercicio físico entre las y los más jóvenes, ha previsto facilitar dicha solicitud y ha abierto la posibilidad de inscribirse hasta el próximo 6 de junio para los niños y niñas nacidos en 2008 interesados en participar en esta actividad.

Quien desee inscribirse o más información debe acudir al Polideportivo Joxemiel Barandiaran.

 

POLIDEPORTIVO JOXEMIEL BARANDIARAN LAZKAO PISCINA CUBIERTA