• Bajo la campaña ‘Zinemazale berriak’, desde el 23 de mayo hasta el 20 de junio, todos los domingos, a las 12:00, se proyectará una película infantil dirigida a las y los más pequeños de la casa, tales como, Maya erlea-ezti jokoak, Paddintong 2, Asterix, edabe magikoaren sekretua, Nur eta herensugearen tenplua y Ballerina.
  • Todas las sesiones serán en euskera y las entradas tendrán un precio especial de 2.90 euros. Asimismo, las primeras 100 entradas de cada sesión obtendrán un descuento de un euro.

Durante el mes de mayo y junio, Areria ofrecerá un plan alternativo y divertido para realizar con las y los más pequeños de la casa, con sesiones de cine infantil los fines de semana.

Estas sesiones se realizarán concretamente los domingos, a las 12:00 de la mañana y a pesar de ser películas infantiles, serán sesiones dirigidas a todas las familias. Son películas que se proyectarán bajo el marco de la campaña ‘Zinemazale berriak’ y en total serán 5 sesiones, todas ellas en euskera. Las películas en cuestión son las siguientes: Maya erlea-ezti jokoak, Paddintong 2, Asterix, edabe magikoaren sekretua, Nur eta herensugearen tenplua y Ballerina.

Asimismo, las entradas tendrán un precio especial de 2.90 euros y las primeras 100 de cada sesión obtendrán además un descuento adicional de un euro. Estas se podrán adquirir de forma habitual en la web del Ayuntamiento www.lazkao.eus.

Cabe destacar que, al igual que con el resto de las películas englobadas en la programación de Areria, este ciclo de películas infantiles se llevará a cabo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad. Por ello, será necesario utilizar la mascarilla y no se podrá comer en la sala. Se garantizará una distancia de seguridad de 1,5 metros y se realizarán las entradas y salidas de forma ordenada.

Kartela Orokorra deskontuakin page 001