• Esta semana también serán protagonistas las y los artistas del pueblo, el viernes, a las 19:00 en Areria.
  • Estreno de la película "Ilargi guztiak", este fin de semana en Lazkao y el 19 de mayo tomará el testigo Laburbira 2021.
  • Todas las entradas disponibles en lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

El 14 de mayo, a las 19:00 en Areria habrá la segunda sesión de "Herriko artista gazteak plazara: musika zuzenean eta elkarrizketak". Será la continuación del evento de la semana pasada y, una vez más, las y los jóvenes artistas de Lazkao serán los protagonistas y ofrecerán también música en directo.

Además, el fin de semana se estrenará la película "Ilargi guztiak" en Areria. Se podrá ver en Lazkao el sábado, el domingo y el lunes a las 19:00.

Y el 19 de mayo tomará el testigo Laburbira 2021. Proyección de 8 cortometrajes en euskera, producidos por directores/as noveles y amateurs desde el 2019. Algunos de ellos han sido presentados en los festivales Zinebi y Mendifilm Festival entre 2019-2020 y otros han sido premiados en los concursos de cortometrajes Huhezinema y/o Kameratoia. Será a las 18:45 en Areria. Estos serán los 8 cortometrajes que conforman Laburbira 2021:

Todas las entradas disponibles en lazkao.eus y en la taquilla de Areria.

Agenda 13