•  Dichas jornadas están dirigidas a personas mayores de 16 años y para participar en ellas es imprescindible inscribirse previamente en el propio polideportivo o a través de la aplicación Resasport.
  • El objetivo de las puertas abiertas es demostrar a la ciudadanía que las clases y la efectividad de dicha modalidad sigue siendo la misma a pesar de las adaptaciones de esta a la actual normativa sanitaria

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y el polideportivo municipal, más allá de la oferta deportiva dirigida al púbico juvenil, ha organizado jornadas de puestas abiertas de ciclo indoor para los días festivos de abril.

Ciclo indoor es una actividad de trabajo cardiovascular sobre bicicleta estática, en la cual la intensidad de la actividad varía durante la sesión con la ayuda de música para motivar a los y las deportistas. No obstante, dicha modalidad ha sido adaptada a la actual situación y normativa sanitaria, siendo imprescindible, ahora, el uso de la mascarilla en las clases. Y precisamente para demostrar que dichas adaptaciones no repercuten en la funcionalidad ni efectividad de las clases, el polideportivo ha organizado las jornadas de puertas abiertas.

Estas sesiones están dirigidas a personas mayores de 16 años y para participar en ellas será imprescindible inscribirse previamente en el propio polideportivo o a través de la aplicación Resasport, antes del 31 de marzo. Para garantizar la salud y seguridad de los y las participantes, cada sesión se realizará con un máximo de 10 personas y las plazas se irán ocupando en orden de matriculación. El uso de la mascarilla será obligatorio.

En total se impartirán cuatro clases:

  • 6 de abril: 09:00-10:00
  • 7 de abril: 14:30-15:30
  • 8 de abril: 18:00-19:00 y 19:00-20:00

Atendiendo a la acogida de la ciudadanía, el polideportivo volverá a integrar dicha modalidad dentro de la oferta deportiva actual.