• El polideportivo municipal ha organizado cursos de bodytraining y zumba dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años para los días 30 y 31 de marzo y 6, 7, 8 y 9 de abril y las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de marzo.
  • El objetivo de dichos cursos es ofrecer a la juventud de Lazkao alternativas para la práctica deportiva durante los días de Semana Santa y, al mismo tiempo, fomentar los cursos de la campaña deportiva de verano.

A apenas dos semanas de las vacaciones de Semana Santa, el polideportivo municipal ha presentado su oferta deportiva para estas fechas dirigida a las y los jóvenes de Lazkao, de forma que incluso en el periodo vacacional tengan la oportunidad de mantenerse activas/os y practicar deporte.

De este modo, la juventud de entre 12 y 18 años podrá escoger entre el curso de bodytraining o zumba organizado por el polideportivo para los días 30 y 31 de marzo y 6, 7, 8 y 9 de abril.

El bodytraining es un curso idóneo para trabajar todo el cuerpo y en total se ofrecerán 3 clases que tendrán lugar el 30 de marzo y el 6 y el 8 de abril. El horario será de 11:00 a 12:00 y atendiendo a la actual situación sanitaria, las plazas serán limitadas con el fin de garantizar la salud y seguridad de todas las personas participantes. En total habrá 12 plazas disponibles.

Asimismo, las y los jóvenes amantes del deporte y el baile podrán disfrutar del curso de zumba que se impartirá el 31 de marzo y el 7 y 9 de abril. En dichas sesiones se realizarán diversas coreografías y al tiempo se trabajará, entre otras cosas, la coordinación o el ritmo. En este caso, tanto el horario como el número de plazas será igual que para el curso de bodytraining.

En ambos casos, la cuota del curso será de 10€ para las personas socias del polideportivo y de 14€ para las no socias. Asimismo, las personas interesadas podrán inscribirse, hasta el 21 de marzo, a través de la app Resasport (Nubapp) o en el propio polideportivo. Las plazas se irán llenando en orden de inscripción.

Para finalizar destacar que, teniendo muy en cuenta la situación sanitaria originada por la Covid-19, todas las sesiones se llevarán a cabo garantizando las correctas medidas de higiene, salud y seguridad.

PORTADA Kiroldegia