Se ha presentado el musical en euskara “Pinotxo, hariekin lotu gabe” que se podrá ver el 18 de noviembre en Areria. Según ha explicado Aitor Biain, director del musical y miembro del grupo Ganbara Faktoria, “el musical mezcla música, danza, teatro, magia, luces y audiovisuales” y es un espectáculo para toda la familia.

El musical tiene una duración aproximada de dos horas y media, con un pequeño descanso en la mitad de la función. “La iluminación del espectáculo es magnífica”.

Además del elenco de actores que subirá al escenario, el musical está compuesto por “un amplio grupo”, donde trabajan más de 75 personas. La coral Ganbara Txiki cuenta con una magnífica trayectoria, y la profesionalidad del grupo se hará notar en el escenario.

Después del estreno en junio en Oñati, y realizar una actuación en Donostia, el musical llegará a Lazkao. Bilbao (27 de diciembre) y Pamplona (3 de enero) serán los siguientes destinos. Quitando las ciudades, Lazkao será el único municipio en el que se podrá ver el musical.

Oihana Díaz, secretaria de Ganbara Faktoria, ha explicado que en las actuaciones de Oñati y Donosti en total han podido disfrutar del musical cerca de 3.000 personas. “Estamos muy contentos con el recibimiento que está teniendo el musical”.

En la actuación que realizarán en Lazkao se espera una buena entrada, donde se llenará Areria. Las entradas se pueden adquirir en el ayuntamiento, a 10 de personas. Al finalizar el musical, se podrán sacar fotos con los actores de la obra, y también se podrá adquirir material del musical. Entre otras cosas, se podrá comprar el DVD del musical que acaban de publicar. Si alguien quisiera comprar material sobre la obra, también puede hacerlo escribiendo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..