El musical producido en euskara ‘Pinotxo, hariekin lotu gabe’ se podrá ver en Lazkao el 18 de noviembre. Representado por la coral oñatiarra Ganbara Txiki, el musical está dirigido por Aitor Biain. Después de las exitosas actuaciones de Oñati y Donostia, el musical llega a Areria antes de ir a Pamplona, Bilbao y Vitoria.

La representación que realizarán en Lazkao será en Areria, a las 17:00. Es un espectáculo para toda la familia, donde se aúnan música, baile, teatro y medios audiovisuales. Las entradas para la actuación se podrán obtener en el ayuntamiento a partir del lunes, a 10 euros. También se podrán obtener el mismo día de la actuación a 12 euros.

El musical ‘Pinotxo, hariekin lotu gabe’ tiene como objetivo dar a conocer la música coral, acercar el trabajo que realizan los grupos corales al público más jóven y mostrar que la música coral abarca muchos estilos de música. La coral Ganbara Txiki también quiere impulsar la literatura juvenil mediante esta obra, ofreciendo nuevo material para niños y niñas.

Pincha en el enlace para ver el vídeo corporativo que ha elaborado la coral Ganbra Txiki: vídeo.