• La inscripción puede realizarse en la recepción del Ayuntamiento de Lazkao hasta el día 23 de febrero, inclusive. 

El Ayuntamiento de Lazkao, en apoyo a la participación activa de las mujeres corredoras de Lazkao en la próxima carrera Lilatón el día 3 de marzo en la ciudad de San Sebastián, habilitará un servicio de autobuses gratuito para las corredoras que deseen participar.

  • Salida: los autobuses partirán a las 08:30 horas desde el frente de la aseguradora Mapfre.
  • Regreso: la salida para el viaje de regreso está programada para las 13:30 horas desde la estación de autobuses de Donostia.

Para hacer uso de este servicio de transporte, es imprescindible que las interesadas se inscriban previamente. La inscripción puede realizarse en la recepción del Ayuntamiento de Lazkao hasta el día 23 de febrero, inclusive. 

Las corredoras menores de edad tendran que tener designada a una persona mayor de edad responsable para acompañarlos en el autobús. Cabe destacar que una misma persona adulta puede asumir la responsabilidad de más de una corredora menor, promoviendo así la participación familiar en el evento.

A través de acciones como esta, se busca ahondar en la igualdad real y efectiva, facilitar la logística de participación en eventos significativos como la carrera Lilatón einspirar y motivar a más mujeres a involucrarse en actividades físicas y competiciones deportivas.

Lilatoia