• El plazo para solicitar las estancias de Semana Santa estará abierto hasta el 16 de febrero en el Departamento de Servicios Sociales de Lazkao (Herriko Plaza, 1)

El programa de estancias temporales en residencias permite estancias temporales en residencias a personas mayores dependientes o discapacitadas que residen en sus domicilios. Sólo es aplicable a los descansos y estancias de libre disposición.

La estancia para la campaña de Semana Santa de 2024 se prolongará del 25 de marzo al 8 de abril. Se podrá solicitar un máximo de dos quincenas al año.

El plazo para solicitar las estancias de Semana Santa estará abierto hasta el 16 de febrero. Las solicitudes deben tramitarse en el departamento de Servicios Sociales de Lazkao (Herriko Plaza, 1). Es necesario solicitar cita previa llamando al 943 08 80 80 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  La aceptación de la estancia se comunicará con 15 días de antelación al inicio de la misma.

Aldi baterako egonaldiak