• Este viernes subirán al escenario los actores de Urrup Antzerki Taldea y el sábado, 7 de octubre tendrá lugar el II Encuentro de Encajeras de Bolillos. 
  • Los días 7 y 8 de octubre se podrá disfrutar de la película "Abentura erraldoi bat" y del 7 al 9 de “La voz del sol” en Areria.

El fin de semana llega lleno de actividades a Lazkao: habrá dos eventos organizados por la Escuela de Empoderamiento Feminista de Lazkao y varias películas y un documental en Areria.

Si ellas hablan: un poderoso drama de Urrup Antzerki Taldea. El grupo teatral presenta "Si ellas hablan", una obra escrita por Ana Martínez con motivo del Día Internacional de la Mujer, “una obra que pretende agitar conciencias y provocar sonrisas. En ella, Urrup opta por el humor, porque duele menos reír que llorar”. La representación tendrá lugar, mañana, 6 de octubre, a las 20:30 en el escenario del Areria Aretoa.

El sábado, 7 de octubre, tendrá lugar el II Encuentro de Encajeras de Bolillos, un evento que reunirá a aproximadamente 200 mujeres de esta hermosa artesanía. El Ayuntamiento invita a participar en esta jornada llena de creatividad que se llevará a cabo el 7 de octubre de 10:00 a 13:00 en la Herriko Plaza.

Cine

Abentura Erraldoi Bat

  • 7 de octubre, sábado: 17:00
  • 8 de octubre, domingo: 17:00

La Voz del Sol

  • 7 de octubre, sábado: 19:30, 22:00
  • 8 de octubre, domingo: 19:30
  • 9 de octubre, lunes: 21:00 (día del espectador)

MAPA – SEVILLA 2012: El Mejor Documental Europeo

El miércoles 11 de octubre a las 20:15, en el Areria Aretoa, disfruta de "MAPA – SEVILLA 2012", galardonado como el Mejor Documental Europeo. Una oportunidad única para explorar este fascinante documental por solo 3 € (EZAE).

Para más información sobre estos eventos y la programación cinematográfica o para comprar entradas consultar la agenda cultural local en www.lazkao.eus.