• Hoy, jueves, Xaukena elektrotxaranga recorrerá las calles de Lazkao; el domingo 17 tendra lugar la subida a Esparru; y durante todo el fin de seman ase podrá disfrutar de las peliculas Campeonex y Superheroien familia.

Lazkao podrá disfrutar de una completa agenda cultural los próximos días, llena de eventos y proyecciones cinematográficas que prometen entretener a residentes y visitantes por igual. 

Jueves, 14 de septiembre - Xaukena Elektrotxaranga. Las y los amantes de la música no querrán perderse la vibrante actuación de Xaukena Elektrotxaranga de Legazpia. Será a las 18:30 partiendo desde el Euskaltegi Maizpide.

Domingo, 17 de septiembre - Subida a Esparru. Una emocionante subida anual a Esparru espera a los aventureros que deseen explorar la belleza natural de Lazkao. La partida se llevará a cabo desde la Herriko Plaza a las 9:00, seguida de un emotivo homenaje a las 11:30 y juegos infantiles a partir de las 12:00. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza.

Cine: Campeonex y Superheroien familia

CAMPEONEX. Tras sus logros en el baloncesto, el equipo de "Campeones" se adentra por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés. 

  • VIERNES 15: 20:15 
  • SÁBADO 16: 19:30 /22:00 
  • DOMINGO 17: 19:30 
  • LUNES 18: 21:00 (Día del espectador) 

SUPERHEROIEN FAMILIA. Ni acrobática ni atlética, Hedvig es seguramente demasiado torpe para ser una superheroína. Para poder seguir los pasos de su padre, Super Lion, acepta el reto de convencer a su escéptico entorno de lo contrario.

  • SÁBADO 16: 17:00 
  • DOMINGO 17: 17:00

Para obtener más información sobre estos eventos y la programación del cine o comprar entradas, consulte la agenda cultural local en la web www.lazkao.eus.

49986865198 f12a0cef91 b 2