• La ciudadanía podrá elegir entre los conciertos del grupo rock ‘The Pushermen’ y los mariachis ‘Destino Sonora’, los juegos Bubble Balls, una charla literaria o el espectáculo de magia de Hodei Magoa. 

Las y los lazkaotarras podrán disfrutar de infinidad de actividades culturales y de ocio la próxima semana. A continuación, presentamos una lista de eventos destacados que tendrán lugar en la localidad durante la próxima semana:

  • Concierto de The Pushermen: disfruta de una noche de música en vivo el 17 de julio, de 19:00 a 20:30, en la Herriko plaza. El cuarteto The Pushermen ofrece una selección de las canciones habituales de su repertorio, basado en el viejo rock & roll y en la música negra de los 60-70. La banda toma su nombre de una canción de Curtis Mayfield.The Pushermens te ofrecerán una actuación enérgica y vibrante que te hará bailar y disfrutar de su estilo único.
  • Bubble Balls: el 18 de julio, de 16:00 a 20:00, la Herriko plaza se llenará de diversión con las Bubble Balls, donde las y los niños podrám participar en emocionantes partidos de fútbol y otras actividades. 
  • Liluratura solasaldia: el mismo día, 18 de julio, de 19:00 a 20:00, en Gerriko Txokoa, se llevará a cabo una interesante charla con dos destacados escritores. Ander Izagirre, autor del libro 'Cómo ganar el Giro bebiendo sangre de buey', y Oihana Azkorbebeitia, autora de 'Mendiaren altzoan', compartirán sus experiencias y reflexiones sobre el deporte.
  • Espectáculo de magia con Hodei Magoa: el 19 de julio, de 19:00 a 20:30, en la Herriko plaza, un fascinante espectáculo de magia a cargo de Hodei Magoa. El Mago Hodei nos presenta un nuevo espectáculo en el que, como hilo conductor, acepta el reto de analizar las nuevas tecnologías. Han cambiado tanto las cosas que hoy en día nacemos con un "smartphone" bajo el brazo.
  • Concierto de Mariachis Destino Sonora:El 20 de julio, de 19:00 a 20:30, en Orobione, se podrá disfrutar de la música y el ambiente festivo de los Mariachis Destino Sonora. El grupo nace en el año 2019 y está formado por músicos profesionales de distintas nacionalidades, pero con el mismo gusto por la música mexicana. Interpretan temas clásicos de la música mexicana tanto en castellano como en euskera. 

Actividades gratuitas, para todos los gustos y edades.