• Se han colocado un total de 4 elementos identificativos en lugares tan emblemáticos comola iglesia de San Miguel, en el convento de los Benedictinos, en el palacio Lazkao y en el convento de Bernarda Recoletas.

El Ayuntamiento de Lazkao ha procedido durante los últimos días a la instalación de varios paneles informativos a lo largo del municipio. Se trata de una iniciativa que consiste en ir paulatinamente señalizando aquellos elementos, especialmente arquitectónicos, que se estimen oportunos por su interés patrimonial e incluso identitario para la población del municipio.

Para ello, se han elaborado unos paneles con fotografías y textos con la interpretación histórica del elemento. De esta forma, la persona que se encuentre frente a él disponga de una mínima información que le ayude a interpretarlo y a valorarlo en su medida. Los paneles contienes, además, un código QR con el que la población y visitantes puede ampliar la información sobre el patrimonio local en la web municipal www.lazkao.eus.

Hasta el momento, se han diseñado paneles informativos para señalizar la iglesia de San Miguel, en el convento de los Benedictinos, en el palacio Lazkao y en el convento de Bernarda Recoletas.

7AC5F77E 594B 473A B3CC AB0EFB061189

0B611E52 5ADF 4F75 9672 D9D251E52F53