A continuación encontraréis todas las sesiones de fornación que ha organizado el Grupo BIDARI para el mes de mayo. Para realizar las inscripciones, haz clic en el botón INSCRIPCIONES que encontrarás al final de este email.

4 de mayo: Digitalización de la gestión de mi negocio

Su objetivo es diseñar una hoja de ruta para digitalizar tu negocio y digitalizar la gestión de tu negocio. Está dirigido a empresas y entidades cuyo objetivo es mejorar el negocio o la actividad a través de la digitalización. La formación será impartida por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa.

Horario: 13:30h - 14:30h.

Lugar: GOIEKI (Arranomendia 5, Edificio NBF, Ordizia) y posibilidad de realizarlo ONLINE.

8 de mayo: Aspectos a tener en cuenta a la hora de emprender

Se abordarán temas como el estudio de la idea, el plan de viabilidad, las formas jurídicas, el contrato de alquiler, las ayudas, ... Está dirigido a emprendedores que tienen una idea de negocio o personas que acaban de iniciar un negocio. La formación se impartirá de la mano del grupo BULTZ LAN.

Horario: 09:30h - 13:30h.

Lugar: Goieki (Arranomendia 5, Edificio NBF, Ordizia).

15 de mayo: Puesta en marcha de pequeños negocios

Se tratarán temas como los trámites de puesta en marca (Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamiento, Gobierno Vasco, ...), certificados digitales... Dirigido a emprendedores con idea de empresa o personas de nueva instalación. La formación se impartirá de la mano del grupo BULTZ LAN.

Horario: 09:30h - 13:30h.

Lugar: GOIEKI (Arranomendia 5, Edificio NBF, Ordizia).

  

18 de mayo: Soluciones de digitalización 

Se verá la definición de las soluciones de digitalización recogidas en el KIT DIGITAL, los beneficios de su implantación y los ejemplos prácticos. Está dirigido a empresas y entidades cuyo objteivo es la implantación de soluciones de digitalización recogidas en el KIT DIGITAL. La formación será impartida por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa.

Horario: 13:30h - 14:30h.

Lugar: GOIEKI (Arranomendia 5, Edificio NBF, Ordizia) y posibilidad de realizarlo ONLINE.

22 de mayo: Régimen de trabajadores autónomos

Se tratarán temas como altas, cotización, regularización, bonificaciones, prestaciones, ... Dirigido a emprendedores con idea de empresa o personas de nueva instalación. La formación se impartirá de la mano del grupo BULTZ LAN.

Horario: 09:30h - 13:30h.

Lugar: GOIEKI (Arranomendia 5, Edificio NBF, Ordizia).

Inscripciones en el siguiente enlace 👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctNGB5uldELnmLsNCPGYYDoycdUs06uz-qNAiJS01iktsB8Q/viewform

Se trata de talleres gratuitos que han sido financiados con las aportaciones de los ayuntamientos de la comarca al proyecto BERRABIARAZI, pero en los que es necesario realizar la inscripción para participar.

Plazas limitadas.

BIDARI, Goierriko negozio txikiak elkarrekin.