• Las propuestas podrán presentarse desde la página web municipal www.lazkao.eus, a través del perfil del contratante, hasta el martes 2 de mayo.
  • El servicio se prestará desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2023, todos los días de la semana, de 12:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Lazkao instalará una caseta de venta de productos en la piscina descubierta de verano. Ahora abre el procedimiento para buscar al responsable de su gestión. Las propuestas de podrán presentarse hasta el 2 de mayo.

En la caseta que se instalará en la piscina de verano del polideportivo Joxemiel Barandiaran se venderán alimentos transformados y no transformados, así como bebidas frías y calientes. No se podrán vender bebidas alcohólicas.

El servicio se prestará desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2023, todos los días de la semana, de 12:00 a 20:00 horas.

El objetivo del Ayuntamiento es ofrecer un servicio más completo a la ciudadanía en la piscina, para que su experiencia y el uso de estas infraestructuras sea satisfactorio.

Las propuestas se pueden presentar en el Ayuntamiento desde la página web municipal www.lazkao.eus, a través del perfil del contratante. Más información, en la recepción del Ayuntamiento.

Para cualquier duda llamar al teléfono 943 08 80 80 o escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..