• En la zona de peso libre se ha colocado un nuevo suelo y se ha instalado nueva maquinaria de musculación y de práctica de peso libre. 
  • El Ayuntamiento de Lazkao ha invertido un total de 18.148 € en la actualización del Gihar Gela-sala de musculación, IVA incluido.
  • “Estamos trabajando para seguir mejorando las instalaciones municipales y ofrecer un mejor servicio de calidad”, ha destacado el alcalde Kepa Zubiarrain.

El Ayuntamiento de Lazkao ha llevado a cabo varias mejoras en la Gihar Gela – sala de musculación del Polideportivo municipal Joxemiel Barandiaran atendiendo a las demandas de varios usuarios y usuarias.

En la zona de peso libre se ha colocado nuevo suelo. Se han reformado unos 85 metros cuadrados de suelo. Este nuevo pavimento se ha colocado para evitar el daño que la caída y el uso de las pesas estaban haciendo. 

A su vez, se ha instalado nueva maquinaria de peso libre y de musculación. A medida que aumenta el uso de la sala de musculación y el número de personas usuarias, se ha visto necesario aumentar el número de máquinas y elementos necesarios. Junto a discos, asas y pequeños materiales, se han instalado cinco nuevas máquinas para completar la maquinaria de la sala muscular: jaula de fuerza, multi power, dorsal de remo, press horizontal de pecho y jaca.

El Ayuntamiento de Lazkao ha invertido un total de 18.148 €en la actualización de la sala de musculación, IVA incluido.

"Volvemos a invertir en deporte, un objetivo muy saludable para toda la ciudadanía. Esta sala muestra su apuesta por renovar los elementos y accesorios para la práctica deportiva y ofrecer mejores instalaciones y mejores servicios a las y los usuarios. Trabajamos para seguir mejorando las instalaciones municipales y ofrecer un mejor servicio de calidad”, destacó el alcalde Kepa Zubiarrain.