• ‘Este pack de vascos’ y las películas ‘El peor vecino del mundo’ y ‘Yuku eta Himalayako lorea’. 
  • Las entradas en lazkao.euso en la taquilla de Areria. 

Cine y monólogos serán los ingredientes destacables en el ámbito de la cultura este fin de semana en Lazkao: el monologo ‘Este pack de vascos’ y las películas ‘El peor vecino del mundo’ y ‘Yuku eta Himalayako lorea’. 

‘Este pack de vascos’ te ofrece la mejor fórmula para pasar la pandemia: HUMOR con mayúsculas. Este cóctel de monólogos está recetado por médicos, son píldoras de risas y diversión. Nerea Garmendia nos cuenta con mucho desparpajo cómo logra vivir con sus taras y ser súper feliz… ¡Hasta se desnuda en el escenario! ¿Una vasca que se desnuda? ¿En serio? ¿Qué está pasando? Víctor Amilibia nos trae un monólogo lleno situaciones incómodas, que nos han pasado a todos… Pero que solo él se atreve a contar en público. Te sacará los colores… Y muchas carcajadas. Prepárate para una sesión de risoterapia low-cost… ¡Incluso con mascarilla y olor a hidrogel! Este viernes, 27 de enero, a las 20:00 en Areria. 

EL PEOR VECINO DEL MUNDO: sábado 28 (19:30/22:00), domingo 29 (19:30) y lunes 30 (21:00, día del espectador). Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba... Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015.

YUKU ETA HIMALAYAKO LOREA: sábado 28 (17:00) y domingo 29 (17:00). En la cima de las montañas más altas de la Tierra vive una planta que se alimenta de la luz solar más perfecta… la flor del Himalaya. Yuku, una joven ratoncita, abandona a su familia para ir a buscar esa flor con luz eterna y ofrecérsela a su abuela que pronto tendrá que seguir al pequeño topo ciego en los meandros de la Tierra. Pero para conseguirlo, queda un largo camino lleno de obstáculos. Hay que atravesar el terrible dominio de ratas de alcantarillado bajo el castillo, el prado con cuervos crueles y voraces, el bosque encantado donde te pierdes y, sobre todo, ¡el puente del miedo que vigila el lobo! Pero en su viaje, gracias a su música y a sus canciones, Yuku hará muchas amistades. Son el activo más preciado para triunfar en la aventura de la vida.

Las entradas en www.lazkao.eus o en la taquilla de Areria. 

WhatsApp Image 2022 09 29 at 6.54.29 PM