• El plazo para presentar los trabajos es hasta el 24 de febrero y se podrán presentar creaciones de cualquier color y tipo.
  • Los trabajos deberán presentarse en la recepción del Ayuntamiento. El premio está dotado con 200 euros y la imagen se utilizará en los soportes anunciadores de las fiestas.

El Ayuntamiento de Lazkao ha puesto en marcha el concurso de portada para el programa de las fiestas de San Prudencio del 2023. El objetivo de arrancar ahora con el concurso es dar tiempo suficiente a la ciudadanía para preparar los trabajos.

El plazo para presentar los trabajos es hasta el 24 de febrero y se podrán presentar creaciones de cualquier color y tipo. El tema es ‘las fiestas de Lazkao’ y el texto que es necesario incluir en el cartel ‘San Prudentzio jaiak 2023’. Todos los trabajos presentados deberán estar realizados en formato vertical.

Los trabajos deben presentarse en la recepción del Ayuntamiento. El premio está dotado con 200 euros y la imagen se utilizará en los soportes anunciadores de las fiestas.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • El Jurado estará presidido por el Presidente de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Lazkao, técnico de kultura municipal y dos o más miembros de la Comisión de Cultura. Actuará como secretario la técnica de cultura del Ayuntamiento de Lazkao.
  • La decisión adoptada por el tribunal será irrevocable. Si así lo decide el jurado, el concurso puede quedar desierto.
  • Todas las obras premiadas serán de propiedad del Ayuntamiento de Lazkao, reservándose el derecho de reproducción y exposición de las mismas.
  • La fecha límite para presentar los trabajos a concurso será el 24 de febrero, hasta las 17:00 horas. Los trabajos deberán presentarse en la recepción del Ayuntamiento de Lazkao.